Tratamientos Faciales
Tratamientos Faciales
En BeClinic disponemos de una serie de tratamientos donde buscamos como resultado obtener una piel limpia y totalmente desinfectada. Mediante la higiene facial preparamos la piel para el posterior tratamiento, potenciando así sus resultados.
Se trata de procedimientos no agresivos, destinados a mejorar el aspecto de la piel, a corregir la dilatación de los poros y a eliminar las células más superficiales.
TRIÁCIDOS
Descripción: El peeling químico de TRIÁCIDOS es un tratamiento cuyo efecto inmediato consiste en renovar la matriz dérmica, dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas y arrugas, permitiendo así la penetración en la piel de los agentes activos.
Está especialmente indicado para quienes presenten un envejecimiento facial debido a la exposición solar, hipercromías (manchas), acné, queratosis, flacidez cutánea, pequeñas arrugas, estrías, cicatrices, poros abiertos, etc.
INDIBIA
Este tratamiento proporciona resultados que hasta ahora sólo se podían alcanzar con técnicas invasivas, con efectos visibles desde las primeras sesiones. Algunos de los principales beneficios que podemos esperar son el rejuvenecimiento y reafirmante del rostro, la hidratación de la piel en profundidad y la acción cicatrizante y regeneradora de la piel.
Este tratamiento está indicado tanto para hombres como para mujeres, ofreciendo una aplicación agradable, relajante y reconfortante. Además, podrás combatir la flacidez, arrugas y envejecimiento del rostro, así como las bolsas en los ojos o el rictus nasogeniano.
MICRODERMOABRASIÓN
Es un tratamiento de ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso natural. Se estimula el nuevo colágeno y la elastina mejorando la calidad y textura de la piel. Así logramos que esta se sienta más suave y firme, ayudando a corregir y difuminar las arrugas y las líneas de expresión.
Todos los tipos de piel son aptos para este tratamiento, ya sea para pieles oscuras, zonas sensibles, pieles finas, etc. Así como en diferentes zonas como el cuello, el escote y los párpados.