Electroestética Facial

Electroestética Facial

Electroestética Facial

Los efectos del sol y el paso del tiempo provocan la deshidratación, causa principal del envejecimiento prematuro de la piel. Por ello, los mejores tratamientos para combatir esto son aquellos que se centran en la hidratación facial.

 

Se trata de procedimientos enfocados a la sensación de tirantez, poca flexibilidad, escasa suavidad, escozor e incluso descamación. Ya tengas la piel normal, grasa, mixta, seca o sensible, puedes someterte a uno de nuestros tratamientos, los cuales varían en función de cada paciente.

 

  • Ilumina y tersa la piel con los tratamientos de Hidratación Facial.
  • Proporcionan un efecto anti-edad para combatir el paso del tiempo.
  • Consigue un efecto lifting y regenera el colágeno de forma natural con

TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO DE ESTÉTICA

Gracias a estos tratamientos podrás devolver un aspecto más joven a tu rostro, logrando resultados de mayor juventud y bienestar.

Ilumina y tersa la piel con los ingredientes activos. Consigue un efecto lifting, combatiendo el paso del tiempo regenerando el colágeno de forma natural.

  • Peeling Facial: descama y exfolia la capa córnea de la piel, dando como resultado una mejor renovación de las capas dérmicas y la oxigenación de las células.
  • Minilifting: energía dirigida con precisión al núcleo de las fibras internas de la piel, regenerando los estratos de la piel eliminando las pequeñas arrugas, surco y regulando la secreción del poro.
  • CarboxDerm: activación celular obteniendo mejoras en la circulación, firmeza, tonicidad y blanqueamiento.
  • Oxygen: regeneración oxigenante de extrema limpieza, ideal para pieles grasas y expuestas a la contaminación.

TRATAMIENTOS PARA COMBATIR LA FLACIDEZ

Se trata de los tratamientos que te ayudan a tensar la piel y a tonificarla, para combatir la flacidez de la piel provocada por el descenso de actividad de los fibroblastos.

En BeClinic utilizamos una técnica no invasiva de rejuvenecimiento facial que previene y trata la flacidez de una forma sencilla y segura. Conseguimos un efecto rejuvenecedor dotando a la piel de una mayor elasticidad y firmeza.

Además, tonifica y revitaliza las arrugas superficiales de la piel del escote. Mediante la aplicación directa de equipos necesarios conseguimos una reestructuración cutánea en pieles deterioradas por el paso del tiempo.