Electroestética Corporal
Electroestética Corporal
La electroestética es la aplicación de cargas eléctricas, con el objetivo de mejorar la apariencia física de una persona. Se trata de una metodología que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, dentro del campo de la estética, sobre todo, gracias al desarrollo de nuevas tecnologías.
Principalmente se aplica por medio de ondas de choque, que se encargan de acelerar el metabolismo. Es muy útil para procesos de adelgazamiento, tratamiento post parto, celulitis o pesadez en las piernas, ya que activa la circulación y mejora el problema considerablemente.
Los tratamientos electroestéticos corporales se realizan a través de procedimientos no invasivos, obteniendo resultados progresivos sin necesidad de tener que someterse a un procedimiento quirúrgico. Estos tratamientos remarcan la belleza y armonía del cuerpo.
ANTICELULITS
La celulitis es una de las mayores preocupaciones de la estética corporal. Además, hay que tener en cuenta que esto afecta no solo en el plano estético, lo que se denomina “piel de naranja”, sino que también implica otras estructuras como los vasos sanguíneos y el sistema linfático.
La consecuencia de este trastorno multifactorial viene dada por la formación de una zona edematosa, con menor aporte de oxígeno y, por tanto, baja temperatura donde comienzan a estancarse toxinas. Al no poder evacuar las células grasas se generan cúmulos de diferente consistencia.
A través de la electroestética, combatimos la celulitis de una forma muy natural y sin necesidad de pasar por el quirófano.
REMODELACIÓN CORPORAL
A través de este tratamiento se reparan y reafirman los tejidos maduros o dañados por cualquier causa: cicatrices, quemaduras o estrías, entre otros.
Gracias a las ondas de choque se desestructura y se elimina la grasa focalizada, la celulitis y cualquier otro producto que altere los tejidos. Estas actúan directamente aumentando la permeabilidad de las células, para permitir la desinfección del tejido adiposo.
Este tratamiento está recomendado para personas con grasa acumulada, con celulitis o problemas de flacidez, derivados, por ejemplo, de un adelgazamiento rápido, o los signos de madurez en la piel por causa naturales y/o climatológicas.
Las ondas de choque son ondas de gran energía que penetran en la profundidad de los tejidos y se dividen en tres tipos:
- Ondas acústicas: aportan gran energía y profundidad, ayudando a desinfectar la grasa del interior de las células grasas, aumentando su permeabilidad.
- Ondas de presión: con gran efecto de activación de la circulación y de drenaje, favoreciendo la eliminación de los tóxicos que genera el organismo.
- Ondas de vibración: se proyectan directamente sobre microcirculación, tonificando el músculo y favoreciendo el aumento de la serotonina, la hormona del bienestar.
TRATAMIENTO REAFIRMANTE
La piel es un factor muy importante de salud y belleza física. Muchas veces tratando solo la flacidez de la piel se obtienen resultados muy satisfactorios.
- DermoPen Corporal:
Mesoterapia cutánea corporal que elimina la celulitis y la grasa localizada. Es una técnica de inyección con microagujas eléctricas indoloras, utilizadas principalmente en la zona afectada.
- Radiofrecuencia Corporal (INDIBIA):
Es una corriente de alta frecuencia que produce energía calorífica en la profundidad de la piel, facilitando la preparación de poros para la penetración de principios activos cosméticos. De este modo, se incrementa la aceleración en los procesos de reafirmación y disminución de la flacidez, de la celulitis y los tejidos.
- Criolipóslisis:
Se trata de una técnica avanzada que destruye la célula grasa sin cirugía. Es un procedimiento no invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío, lo cual descompone las células grasas gracias a la lipoplastia. El resultado es muy similar a una liposucción, donde la grasa es succionada, pero en este caso sin pasar por el quirófano.