Bioespuma vascular

Bioespuma Vascular

El tratamiento de Bioespuma Vascular desarrollado por BeClinic trata de forma integral las patologías de varices, eliminándolas sin cirugía de manera definitiva. Este tratamiento no solo elimina las varices, sino que con el complemento de Electroestimulación y/o Mesoterapias Regenerativas, el paciente recupera unas piernas bonitas y saludables.

El tratamiento consta de dos pasos:

  1. Se inyecta mediante una aguja muy fina una espuma esclerosante en la vena identificada como causa de las varices. El resultado es el cierre de la vena, y con ello de la variz, de una manera natural, siendo reabsorbida por el propio cuerpo, permitiendo que la sangre circule por las venas sanas, sin privar a la piel de la circulación necesaria. En definitiva, se trata de un tratamiento seguro, natural y no invasivo, que elimina las varices canalizando la circulación por venas sanas.
  2. Una vez terminado el procedimiento, se recomiendan unas medias de compresión que aporten sujeción a la pierna y ayuden al organismo a regenerar de manera natural el sistema venoso.

Los beneficios de este tratamiento son:

  • Eficacia: se eliminan todo tipo de varices.
  • Comodidad: tanto la bioespuma en sí misma, como el procedimiento son indoloros.
  • Seguridad: cuando se termina el tratamiento, las varices ya no existen, se han reabsorbido por el organismo y la variz tratada no vuelve a aparecer.
  • Sin postoperatorio: no hay hospitalización, se realiza de manera ambulatoria, lo que permite que el paciente pueda salir del tratamiento por su propio pie.
  • Rapidez: el paciente regresa a su actividad diaria de manera inmediata, sin bajas médicas ni periodos de reposo.