Terapia de Cóctel Rostro Iluminado

Terapia de Cóctel Rostro Iluminado

Terapia de Cóctel Rostro Iluminoso

En BeClinic hemos desarrollado un cóctel de tratamientos que buscar recuperar toda la luz del rostro y que permite lucir una piel espectacular, sin necesidad de cirugía.

 

La piel no se apaga con la edad si aplicamos la terapia adecuada. Por eso, hemos diseñado nuestro cóctel de tratamientos especialmente para que tu rostro recuerde su luminosidad, gracias a la combinación de los siguientes tratamientos:

 

  • Toxina Botulínica
  • Mesoterapia de Alta Intensidad
  • IPL

La triple eficacia de estas técnicas, se traduce en una piel homogénea en su tonalidad y regular en su relieve. Gracias a la Toxina Botulínica se suavizan las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo, con el fin de conseguir una piel más relajada y una mirada más luminosa y descansada, tanto para las primeras arrugas como para las ya instaladas.

 

Con la Mesoterapia facial hidratamos la piel en profundidad estimulando la producción de colágeno y elastina, lo que se traduce en una piel hidratada y luminosa, independientemente de la edad.

 

Por último, el IPL regenera la piel aportando el colágeno que necesita y eliminando las arrugas que te hacen parecer mayor de lo que realmente eres.

 

Consigue una piel hidratada, tersa y luminosa en una sesión.