DERMABLATE JULIET
Última tecnología en láser ginecológico y estético

Primera clínica en Madrid para el tratamiento ginecológico regenerativo, funcional y estético, tanto interno como externo, con la última tecnología láser.
Juliet es la solución a problemas como
- Atrofia vulvovaginal
- Síndrome menopáusico urogenital
- Sequedad vaginal, ardor y picazón
- Síndrome de hiperlaxitud vaginal
- Líquen vulvar
- Dolor durante las relaciones sexuales
- Pérdida de elasticidad y tensión
- Incontinencia urinaria
El concepto del tratamiento Juliet
Las diferentes etapas de la vida van acompañadas de diversas experiencias de intimidad y sexualidad. Dar a luz o la menopausia son solo dos ejemplos de acontecimientos de la vida que pueden causar un cambio en el área genital y vaginal.
Los síntomas molestos como la sequedad, el dolor durante las relaciones sexuales y la pérdida de orina no deseada son mucho más comunes de lo que piensa, con millones de mujeres que sufren por ello.
¿Por qué elegir el tratamiento Juliet?
-
Mejorías reales desde la primera sesión -
Financiación 0% intereses -
Sin cirugía -
Sin dolor -
Sin anestesia
Cómo funciona
El tratamiento con láser Juliet utiliza luz para liberar energía suavemente en el tejido. El procedimiento es muy similar a su revisión médica anual. Su médico insertará el manípulo, que enviará la energía del láser en forma de pulsos.
Juliet es un tratamiento mínimamente invasivo cuyo objetivo es estimular la producción de nuevo colágeno y elastina, junto con una mejor vascularización de la piel vaginal. Esto motiva la restauración del metabolismo en el tejido conectivo y mejora el estado de la piel vaginal. La piel interna vuelve a ser elástica y húmeda. Asimismo, se mejora la elasticidad del suelo pélvico, fortaleciendo el tejido vaginal, que contribuye a soportar el tejido interno y las paredes.
Todo el tratamiento dura solo unos minutos y es rápido, indoloro y discreto.
¿Tienes dudas? Solicita más información sobre el tratamiento Juliet