CRIOLIPOLISIS: la elección perfecta para eliminar las células grasas más rebeldes. Pierde hasta 2 tallas en una sola sesión

BClinic 10 septiembre 2019

¿Tienes grasa localizada en caderas o abdomen? ¿Tus muslos tienen exceso de tejido graso y no has encontrado una solución real? Si respondiste afirmativamente a estas preguntas entonces ¡No necesitas preocuparte más!

En BeClinic hemos introducido un enfoque médico avanzado tecnológicamente para ayudar a las personas a recuperar su belleza y confianza ayudándote a eliminar esas zonas de grasa localizada que tanto te disgusta mediante un tratamiento eficaz y no invasivo se denomina Criolipólisis.

Una técnica muy desarrollada en países como Reino Unido, Estados Unidos, Francia, etc. y cuyos resultados son excelentes y visibles desde la primera sesión

Criolipólisis: la forma más simple de recuperar un cuerpo perfecto

La Criolipólisis también se conoce como tratamiento de congelación de grasa o lipólisis fría. Es un proceso de tratamiento no quirúrgico y, sobre todo, no invasivo que elimina las células de grasa extra del cuerpo.

El tratamiento se fundamenta en una técnica de enfriamiento que congela las células grasas de la zona a tratar.

La Doctora Banda nos detalla cómo se realiza el tratamiento, “el primer paso del proceso es marcar las áreas grasas con un marcador para confirmar las partes exactas a tratar.

Luego se coloca un dispositivo similar al vacío (manípulo) en el área de tratamiento y se extrae la grasa extra.

Después de esto, la grasa recolectada se congela a una temperatura de enfriamiento controlada, el periodo de “succión” varía en función de la zona a tratar, igual que le temperatura, pero va desde 30 minutos a una hora, el tiempo exacto de tratamiento depende de las condiciones del paciente en cuestión.

Al enfriarse constantemente a una temperatura particular, las células grasas se destruyen y se eliminan a través del sistema metabólico”

Categoría del candidato ideal para el proceso de tratamiento

El proceso es especialmente útil para las personas que desean someterse a una reducción extra de grasa localizada que suele ser la más complicada de eliminar. Podemos decir que los pacientes con mejor perfil para aplicar este tratamiento son los que :

  1. Quieren reducir el exceso de células grasas de áreas como el abdomen, el abdomen, los muslos, la parte superior de los brazos o la espalda
  2. Tener un cambio en el estilo de vida con una mejor forma del cuerpo

Aunque el tratamiento se considera el proceso de reducción de grasa más aceptado y efectivo, no todas las personas pueden someterte a él. Hay algunos casos excepcionales que no permiten que las personas se sometan a un tratamiento de criolipólisis. Dichas condiciones incluyen:

  • Alergia al frío
  • El embarazo
  • Inflamaciones o lesiones en el área afectada.
  • Obesidad
  • Hernia
  • Un tratamiento quirúrgico en el pasado reciente

Beneficios de la criolipólisis

  • No invasivo y no quirúrgico: es el tratamiento corporal más eficaz que reduce las células grasas rebeldes al destruirlas sin ninguna cirugía. ¡Sin cortes ni marcas, y un cuerpo perfectamente formado es todo tuyo!
  • Cómodo: Todo lo que necesita hacer es sentarse o acostarse durante solo una hora, y el resto es responsabilidad de su médico.
  • Sin tiempo de inactividad: a diferencia de otras alternativas de eliminación de grasa, puede continuar con sus actividades diarias inmediatamente después del procedimiento.
  • Resultados duraderos: experimentará cambios graduales en la forma de su cuerpo durante meses después del tratamiento. El resultado final se verá después de 3-4 meses, ya que las grasas continúan destruyéndose por sí mismas, incluso después del tratamiento. Por lo tanto, puede conservar el resultado deseado durante más tiempo.

Ahora que conoce el nuevo y más eficaz tratamiento contra la grasa localizada a un precio asequible aprovechando nuestra promoción de lanzamiento con un ahorro del 25%