Cirugía Mamaria

Cirugía Mamaria

Cirugía Mamaria

Te ayudamos a que tengas el pecho que siempre has querido

Logra el tamaño y forma deseada de tu pecho con prótesis de máxima calidad, de gel cohesivo, extremadamente seguras y fiables. El resultado estético es bonito y natural, como tú siempre has deseado

 

Nuestros Cirujanos realizan un estudio personalizado de cada paciente para que la elección de la prótesis mamaria se la más adecuada con la anatomía y los resultados esperados

La prótesis y la posición del implante se adaptarán a la morfología de la paciente, evaluando los pros y contras antes de la intervención.

  • Posición Retropectoral. La prótesis se sitúa en una especie de “bolsillo” realizado entre el músculo pectoral mayor, el menor y las costillas. Las ventajas de esta posición se dan para pacientes muy delgadas, pero en general es una posición menos natural que puede provocar efectos antiestéticos en la contracción del músculo.
  • Posición Retrofascial. La prótesis se sitúa detrás del tejido que cubre el músculo pectoral. Se logra un mejor resultado, pero hay más riesgos de sangrado, por lo que es menos frecuente.
  • Posición Retroglandular. Se realiza un “bolsillo” entre la glándula mamaria y el pectoral. Es una posición más lógica y natural. Los resultados estéticos son perfectos y los riesgos mínimos.