INJERTO CAPILAR

No te conformes con perder pelo sin más. Gracias a nuestras técnicas avanzadas te ayudamos a recuperar el cabello que nunca debiste perder.

¿Qué técnicas usamos para el trasplante capilar?

Técnica FUE

(Follicular Unit Extraction)

Consiste en la extracción e implementación de unidades foliculares extraídas de todo el cuero cabelludo. La extracción se realiza gracias a micro incisiones circulares de la zona donante que cicatrizan rápidamente sin dejar marca visible.

La ventaja principal respecto a la técnica tradicional (con obtención de la tira) es que no queda una cicatriz lineal en la región occipital posterior, por lo que este tipo de tratamiento es compatible con cualquier tipo de pelo, incluso corto.

Las unidades foliculares extraídas (de 1 a 4 pelos) vienen bañadas en una solución especial con aditivos que aumentan la vitalidad del pelo y vienen reinsertados según densidad, patrón y ángulo determinado, con el fin de conseguir una distribución del pelo uniforme y natural.

Recuperación

Este tratamiento se realiza en régimen ambulatorio bajo anestesia local y sedación, aconsejando en la mayoría de los casos el alta el mismo día de la intervención.

Entre 24 y 48 horas, es posible volver a la vida diaria, ya que no es necesario ningún vendaje especial.

 

Es muy importante para el buen éxito del tratamiento seguir los cuidados y recomendaciones médicas, como puede ser el lavado con champú especial.

Técnica FUSS

(Follicular Unit Strip Surgery)

Lo que hace especial al trasplante capilar FUT (acrónimo en inglés para denominar a Tira simple de Unidad Folicular), es que las tiras de piel individuales son diseccionadas en unidades foliculares, que es la forma en que el cabello crece naturalmente.

Esto es posible usando un escalpelo para cortar una tira de cabello del área donante. A continuación, la disección real de las unidades foliculares se realiza con ayuda de un microscopio estéreo de gran potencia.

Es obvio que el uso de un potente microscopio es beneficioso para que el cirujano pueda tener una mejor visión haciendo más fácil realizar la separación de los pelos sin dañar las unidades foliculares o los folículos capilares individuales. Cuando los folículos capilares se han mantenido intactos, también proporciona a los cabellos individuales las condiciones más óptimas de crecimiento.

En BeClinic te ofrecemos diferentes tratamientos. Si, por el contrario, prefieres que te asesoremos, tan solo tienes que dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Duración del resultado

Este tratamiento tiene una duración para toda la vida. Los cabellos trasplantados permanecerán a lo largo de toda la vida del paciente, dado que proceden de zonas de la cabeza donde los cabellos nunca se caen.